Aplicacion administrador Mysql CentOS

Vie Ene 19 13:32:54 CLST 2007

Alvaro Herrera escribió:

> Como dice Rodrigo, me pregunto cual es la diferencia entre "la mejor
> solucion" y "la solucion que funciona mejor" :-)

Fresco desde la prensa:

http://blog.page2rss.com/2007/01/postgresql-vs-mysql-performance.html

Observa como el comentario que en este momento esta al final (de un tal
"coop") indica que cierto, MySQL es lento cuando usas "malas practicas",
como por ejemplo

: One thing MySQL can suck on is doing ordered joins on large tables,
: since it tries to build a temporary table for the ORDER BY each time..
: the solution? A meta-data table and some denormalization.

o sea debes horribilizar el modelo para que MySQL funcione bien??  Para
mi realmente esta no es una respuesta.  Por eso en Postgres hay un
enfasis casi marciano en hacer que el optimizador funcione bien (y que
aun las consultas mas raras funcionen lo mas rapido posible, sin
tecnicas estupidas ni forzar a los usuarios a darse mil vueltas para
solucionar problemas puntuales.  Cierto que hay situaciones en que el
optimizador se queda corto, pero todo el tiempo se atacan esos problemas
y se buscan soluciones optimas e inteligentes.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green