verificacion callout para sendmail

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Ene 19 13:12:49 CLST 2007

El jue, 18-01-2007 a las 16:26 -0300, Juan Carlos Inostroza escribió:

> Estoy viendo que el sender verify callout esta fallando de algun modo.
> (nota : esto es que el servidor que recibe trata de verificar si la
> casilla efectivamente existe del otro lado del cable...)
>
> Quizas es un metodo "novedoso" [1] de whitelisting...
>
> saludos!
>
> [1] == engorroso.

estimo que el SPF en cuanto ya sea mas generalizado el uso ..
ahorrara varios dolores de cabeza. sin ello descuidar aun mas mejorar
las otras reglas comunes.

por algunos de mis trabajos me ha tocado ver por dentro redes adsl ..
grandes. y mucha de la plaga esta gracias a muchos pc desatendidos
y en que el usuario a veces no se da ni cuenta que tiene problemas ..

gracias a cierto SO .. que es digamos levemente promiscuo.