verificacion callout para sendmail

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Ene 18 16:26:49 CLST 2007

On Thu, 2007-01-18 at 15:32 -0300, Francisco Collao Garate wrote:
> A mi me esta pasando algo similar y no tengo los ese milter en mi maquina. A mi me tiene encolado varios correos de "algunos" servers solamente... creo que les echare la culpa a ellos y no al mio :-D
>
> Me esta tirando este error con algunos dominios
>
> 8BITMIME   (Deferred: 451 Could not complete sender verify callout)
>
> Son 4 o 5 dominios asi que nada de preocupacion. Mi querido ISP aun no me da el reverso y tengo otro tipo de problemas cuando te verifican... pero eso es harina de otro costal.
>
> Atento al hilo a ver si sale algo nuevo....

Estoy viendo que el sender verify callout esta fallando de algun modo.
(nota : esto es que el servidor que recibe trata de verificar si la
casilla efectivamente existe del otro lado del cable...)

Quizas es un metodo "novedoso" [1] de whitelisting...

saludos!

[1] == engorroso.

--
Juan Carlos Inostroza