verificacion callout para sendmail

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Jue Ene 18 15:32:11 CLST 2007

On Wed, Jan 17, 2007 at 04:48:44PM -0800, Miguel Oyarzo O. wrote:

> Estimados,
>
> luego del problema que hace unos dias publique (sobre mensajes encolados
> con  el error:
> 451 Could not complete sender verify callout), el cual ya resolvi decidi
> agregue el milter "smf-sav" a sendmail para evaluar como funciona.
> El mecanismo de verificacion de remitente trabaja muy bien, pero
> sendmail se vuelve incapaz de pasar el mensaje a procmail.

A mi me esta pasando algo similar y no tengo los ese milter en mi maquina. A mi me tiene encolado varios correos de "algunos" servers solamente... creo que les echare la culpa a ellos y no al mio :-D

Me esta tirando este error con algunos dominios

8BITMIME   (Deferred: 451 Could not complete sender verify callout)

Son 4 o 5 dominios asi que nada de preocupacion. Mi querido ISP aun no me da el reverso y tengo otro tipo de problemas cuando te verifican... pero eso es harina de otro costal.

Atento al hilo a ver si sale algo nuevo....

salu2
--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico