Recomendaciones para optimizar mi control de Spam

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Ene 19 12:37:18 CLST 2007

El vie, 19-01-2007 a las 10:20 -0400, hgatica escribió:
> On Fri, 19 Jan 2007 08:59:59 -0300, Marcelo Mujica Adriám wrote

> Exacto ! , FuzzyOCR hace gran parte de ese trabajo pero tampoco lo elimina
> todo. Se me colaban igual ese tipo de spam.
> La solucion , aparte de todo lo que nombraste mas arriba , fue filtrar por
> lenguaje con spamassasin. Por ejemplo acá no deberían llegar correos en
> inglés , por lo que le asigne un alto puntaje a esos correos.
> Asi pude filtrar un 99% de spam de ese tipo , en general me llega la nada
> misma ahora.
>
> Saludos.

el fuzzy me ha funcionado bien en smtp gw en redes adsl ..
mas las reglas tipicas ..

lo recomendable ademas es hacer rutinas para "educar" algo mas al
spamassassin
+ una cuenta estilo spamtrap .. para ir mejorando la cosa.

aunque no puedo decir que me filtra el 99% ya que la cantidad de spam
entrante varia. la cosa funciona bastante bien.

de paso un saludo a los listeros ... al menos he vuelto a leer la lista.
despues de una temporada en que me remendaron ... entero .
casi como woody en toy story 2 .. al menos ya puedo caminar.