Aplicacion administrador Mysql CentOS

Mauro A. Morales M. mmorales en opencorp.cl
Jue Ene 18 18:14:31 CLST 2007

> [...]
>>

> buen dato.

> claro. pero mi punto es que si MySQL fuera tan malo, los sitios
> mencionados simplemente no funcionarian o pasarian abajo o simplemente
> se perderian datos! nada de eso ha ocurrido y esos sitios siguen
> creciendo dia a dia...

No creo que Youtube tenga problemas en perdida de datos (da lo mismo son
videos y no datos criticos), y si los tiene no creo que lo digan o 'se
note' al usuario del mismo.

> lo que si es cierto es que entre mas popular es
> el sitio, mas ayuda (gratuita y altamente calificada) debe recibir por
> parte de MySQL AB lo cual obviamente hace que su caso no sea comparable
> al de una Pyme donde su sysadmin se las debe arreglar como puede nomas...

Quiero inisitir en un punto.
Por muy Pyme que sea, los datos son lo más importante.
Lo tiempos de respuesta tienen técnicas para que se mejoren, pero
no la calidad de los datos (integridad, consistencia, etc).
Si insistimos en mostrar a MySQL como una alternativa (que por lo que veo,
si lo es) seguiremos cayendo en lo mismo.
Para mí MySQL no es alternativa, ni siquiera la menciono dentro de las
posibilidades dentro de cualquier evaluación.

Por otro lado, si el sysadmin se las tiene que batir solito, como tú
dices, porque &%%$%·%& opta por la alternativa que le va a dar más trabajo
y más dolores de cabeza ? Porque &%%$%·$ presenta MySQL como opción a la
jefatura ?.
La jefatura no toma decisiones a la ligera, sino influenciado por razones
tecnica/financiera. La opcion tecnica es nuestra y me imagino que
optaremos por presentar alternativas razonablemente buenas.

Saludos,

--
Mauro A. Morales M.