Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 13:29:01 CLST 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> obvio que no. pero si segun tu con MySQL los datos se escapan,
> reconsideralo despues de preguntarle si realmente es asi a la gente de
> Wikipedia... ;)

Yo diría que Wikipedia funciona _a pesar_ de MySQL, no "gracias a".  Hay
un grupo trabajando en hacer una migración de MediaWiki (así se llama el
software cierto?) a Postgres y creo que les va bastante bien ... resulta
que para hacer que funcionara con MySQL han tenido que horribilizar
bastante el modelo, cosas que en Postgres se hacen más naturales.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"People get annoyed when you try to debug them."  (Larry Wall)