Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 10:31:17 CLST 2007

El 18/01/07, Ricardo Mun~oz A.<rmunoz en pjud.cl> escribió:
> [...]

5.X sigue funcionando igual, pero ahora puedes hacer vistas ;-)

> en realidad no sacamos nada opinando al vuelo sin datos reales, por lo
> mismo recomiendo revisen este paper acerca del crecimiento de Wikipedia
> donde indican la cantidad de datos (tablas con 25M registros) y como los
> manejan en sus BD MySQL con InnoDB. tambien indican varios tips en
> relacion al tema:

No niego que MySQL sea util y todo eso, y que aprendiendole las mañas
funciona... pero funciona igual o peor (eso si, casi nadie te puede
negar que mas rapido) que PostgreSQL, al que no le he hecho nada,
aparte de configurar la cantidad de usuarios que quiero que se
conecten y otro par de cosillas; considerando las multiples ventajas
que supone tener un SGBD relacional y aparte extendido para orientar a
objetos: no queremos que los datos se escapen, o si?

> http://mysqluc.com/presentations/mysql06/mituzas_wikipedia.pdf
>
> podemos entonces concluir que sus malas experiencias con  MySQL se deben
> principalmente a la capa 8, o simplemente PEBKAC... ;)

Puede ser...

> obs. no estoy defendiendo MySQL, simplemente me molesta cuando le hechan
> la culpa a una aplicacion sin primero haber leido su Manual...

A todos.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web