Aplicacion administrador Mysql CentOS

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ene 18 08:40:44 CLST 2007

Juan Carlos Inostroza wrote:

> "Sabes, el antiguo administrador de la maquina no esta, pero dejo esta
> base de datos de MySQL corriendo, y nadie se sabe la password...podrias
> agregar un database nuevo?"
>
> Historias de la vida real, parte 16.123.

> MySQL hasta donde se tiene sistemas relacionales casi tan fragiles como
> una Crackelet.
>
> Si es que los tiene (al menos hasta 4.X).

en realidad no sacamos nada opinando al vuelo sin datos reales, por lo
mismo recomiendo revisen este paper acerca del crecimiento de Wikipedia
donde indican la cantidad de datos (tablas con 25M registros) y como los
manejan en sus BD MySQL con InnoDB. tambien indican varios tips en
relacion al tema:

http://mysqluc.com/presentations/mysql06/mituzas_wikipedia.pdf

podemos entonces concluir que sus malas experiencias con  MySQL se deben
principalmente a la capa 8, o simplemente PEBKAC... ;)

obs. no estoy defendiendo MySQL, simplemente me molesta cuando le hechan
la culpa a una aplicacion sin primero haber leido su Manual...

saludos.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)