Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 03:40:28 CLST 2007

El 18/01/07, Juan Carlos Inostroza<jci en codemonkey.cl> escribió:

> "Sabes, el antiguo administrador de la maquina no esta, pero dejo esta
> base de datos de MySQL corriendo, y nadie se sabe la password...podrias
> agregar un database nuevo?"
>
> Historias de la vida real, parte 16.123.

16.124 : Nos cambiamos a PostgreSQL.

> MySQL hasta donde se tiene sistemas relacionales casi tan fragiles como
> una Crackelet.

No es un RDBMS, de hecho deberia ser algo asi como un TMS: Table
Management System.

> Yo estoy con un maldito drama que por que una serie de consultas estan
> comiendo _excesiva_ CPU. Harina de otro costal.

yep, aqui me consume el 100% de la maquina...

te apuesto a que no hallas como hacer la cosa, tienes tres o cuatro
condiciones where y dos de las tablas tienen mas de diez mil columnas.
Eso, tendria que pedir autorizacion para revelar datos, o bien hare el
finde un reporte con el mismo caso pero datos distintos, para que lo
prueben bien, si quieren jugar con mysql.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web