Aplicacion administrador Mysql CentOS

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Ene 18 03:25:13 CLST 2007

On Wed, 2007-01-17 at 14:31 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote:

> bueno, eso es un tremendo backdoor de seguridad, tener una opcion que
> te diga que quieres saltarte los privilegios!

"Sabes, el antiguo administrador de la maquina no esta, pero dejo esta
base de datos de MySQL corriendo, y nadie se sabe la password...podrias
agregar un database nuevo?"

Historias de la vida real, parte 16.123.

> Entonces no es un RDBMS de verdad... si no maneja relaciones, ahora
> puedo demandarlos por falsa propaganda?

MySQL hasta donde se tiene sistemas relacionales casi tan fragiles como
una Crackelet.

Si es que los tiene (al menos hasta 4.X).

> Hay algunas consultas que demoran mas de 40 minutos en caerse, que en
> PostgreSQL las he resuelto bien y en unos 30 segundos. Envie el
> reporte con datos y no he obtenido respuesta sobre por que se cae...
> siendo que estuve con 5.1.14 y 5.0.27

Yo estoy con un maldito drama que por que una serie de consultas estan
comiendo _excesiva_ CPU. Harina de otro costal.

--
Juan Carlos Inostroza O.
jci en codemonkey.cl

"In a 32-bit world, youre a 2-bit user"
-- Weird Al Yankovic, "It's All About The Pentiums"