Aplicacion administrador Mysql CentOS

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Ene 17 15:28:36 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> [...]

[...]

> bueno, eso es un tremendo backdoor de seguridad, tener una opcion que
> te diga que quieres saltarte los privilegios!

obvio, si es que primero logras entrar como root como para poder
ejecutar esa opcion... ;)

[...]

> Entonces no es un RDBMS de verdad... si no maneja relaciones, ahora
> puedo demandarlos por falsa propaganda?

no veo por donde ya que en ninguna parte MySQL dice que es un RDBMS:

http://www.mysql.com/products/enterprise/server.html

como poder criticarle una caracteristica que en ninguna parte promociona
como tal?

> Hay algunas consultas que demoran mas de 40 minutos en caerse, que en
> PostgreSQL las he resuelto bien y en unos 30 segundos. Envie el
> reporte con datos y no he obtenido respuesta sobre por que se cae...
> siendo que estuve con 5.1.14 y 5.0.27

caso especifico tuyo, pero que en todo caso estoy seguro tiene solucion
si te haces usuario de la version Enterprise... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)