Aplicacion administrador Mysql CentOS

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Ene 18 03:52:43 CLST 2007

On Thu, 2007-01-18 at 03:40 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote:

> yep, aqui me consume el 100% de la maquina...
>
> te apuesto a que no hallas como hacer la cosa, tienes tres o cuatro
> condiciones where y dos de las tablas tienen mas de diez mil columnas.

Intenta 13M+ de registros.

(Alguien de la audiencia con 10m columnas? No me imagino un insert...)

--
Juan Carlos Inostroza O.
jci en codemonkey.cl

"In a 32-bit world, youre a 2-bit user"
-- Weird Al Yankovic, "It's All About The Pentiums"