Help Desk para Linux

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Ene 11 19:01:22 CLST 2007

On 1/11/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> wrote:

> Estimados, espero que tengan un año 2007 muy prospero.
>
> Bueno los molestos, pues necesito ver un software de HelpDesk OpenSource
> para implementar en la empresa, la idea es que los clientes a traves de un
> Portal de HelpDesk, puedan levantar incidentes, tengan acceso a una base
> de
> conocimientos, foro, etc.

En mi opinion siempre sera mejor desarrollarlo en casa, de acuerdo a lo que
tu consideras necesrio, a lo que ofreces como servicio.....

Estuve viendo uno llamado Supporcenter, pero es limitado a 10 usuarios.

grrrr

Si alguien conoce una aplicacion de estas caracteristicas, le agradecere sus
> comentarios.

www.TaskFreak.com

Gracias

Sebastian