Help Desk para Linux

Claudio Pavez Gonzalez claudio.pavez en srcei.cl
Jue Ene 11 21:06:50 CLST 2007


http://dcl.sourceforge.net/

saludos,

--
Claudio Pavez González

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Asdtaker
Enviado el: Jueves, 11 de Enero de 2007 19:01
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Help Desk para Linux

On 1/11/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> wrote:
>
> Estimados, espero que tengan un año 2007 muy prospero.
>
> Bueno los molestos, pues necesito ver un software de HelpDesk OpenSource
> para implementar en la empresa, la idea es que los clientes a traves de un
> Portal de HelpDesk, puedan levantar incidentes, tengan acceso a una base
> de
> conocimientos, foro, etc.


En mi opinion siempre sera mejor desarrollarlo en casa, de acuerdo a lo que
tu consideras necesrio, a lo que ofreces como servicio.....

Estuve viendo uno llamado Supporcenter, pero es limitado a 10 usuarios.


grrrr

Si alguien conoce una aplicacion de estas caracteristicas, le agradecere sus
> comentarios.


www.TaskFreak.com

Gracias

Sebastian




-- 
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas:
los que entienden binarios y los que no

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y notifique al remitente. Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico, el Servicio de Registro Civil e Identificación no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado



Más información sobre la lista de distribución Linux