Duda sobre servidor gráfico... XFree86 o Xorg en Centos 4.3 ???

Mie Ene 10 00:46:12 CLST 2007

Horst H. von Brand escribió:

> [...]
>
> Los servidores de la ultima serie de Xorg tienen extensiones (soporte para
> ciertas funcionalidades) que antes no existian.

> Esos chiches requieren versiones ad hoc del servidor X (y del driver de la
> tarjeta).

Precisamente mi punto -- para lo que quiere Andres, nada de eso (ni las
extensiones ni las versiones ad hoc) son realmente necesarias.  Por lo
tanto, la version de Xorg o XFree86 que use, no va a hacer una gran
diferencia.

Pero por otro lado, hoy en dia debe ser muy complicado instalar XFree86,
y en cambio Xorg viene en todas las distros.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Hi! I'm a .signature virus!