Duda sobre servidor gráfico... XFree86 o Xorg en Centos 4.3 ???

Mar Ene 9 21:35:34 CLST 2007

Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:
> Hola, hasta hace un tiempo atrás yo usaba en redhat (versión 9.1) el
> servidor gráfico XFree86. La cosa es q me cambié (si ya era hora :S) a
> Centos 4.3

La actual es 4.4 (aunque estos son 4.0 + n * <6 meses de actualizaciones>
unicamente)

>            y me di cuenta q en los repositorios q he usado no esta el
> XFree86.

El proyecto se escindio, la rama sobreviviente es Xorg.

[...]

> Por otro lado ¿alguien tiene información sobre el manejo remoto de
> mozilla-firefox? Necesito menejar firefox por medio de command-line de modo
> q pueda crear unos script q le pasen información al proceso del browser sin
> tener q cargarlo cada vez con algo nuevo. (espero me entiendan la idea :S)

No se entiende. Que quieres hacer, exactamente? Puedes abrir nuevos
tabs/ventanas facilmente, otras cosas...