Duda sobre servidor gráfico... XFree86 o Xorg en Centos 4.3 ???

Mar Ene 9 21:38:14 CLST 2007

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
> Andrés Ruz Salinas escribió:

[...]

> No creo que haga mucha diferencia; lo importante son los clientes.  El
> servidor es un pelo de la cola.

Los servidores de la ultima serie de Xorg tienen extensiones (soporte para
ciertas funcionalidades) que antes no existian.

>                                  Cosas como Compiz pueden dar mas "eye
> candy", pero no es lo fundamental (o si?)

Esos chiches requieren versiones ad hoc del servidor X (y del driver de la
tarjeta).