Duda sobre servidor gráfico... XFree86 o Xorg en Centos 4.3 ???

Mar Ene 9 18:21:16 CLST 2007

Andrés Ruz Salinas escribió:
> Hola, hasta hace un tiempo atrás yo usaba en redhat (versión 9.1) el
> servidor gráfico XFree86. La cosa es q me cambié (si ya era hora :S) a
> Centos 4.3 y me di cuenta q en los repositorios q he usado no esta el
> XFree86. No entiendo mucho la razón por eso queria preguntar ¿¿aún es 100%
> factible usar XFree86 en Centos 4.3 o es mejor q use el Xorg q viene listo
> para instalar desde los repos??

Para que diablos querrias usar XFree86?

> Y si fuese factible ¿¿cual servidor es mejor
> (para usar browser web, videos mpg-mp4-avi-etc... y películas flash) en
> pocas palabras una estación multimedia en modo kiosko.??

No creo que haga mucha diferencia; lo importante son los clientes.  El
servidor es un pelo de la cola.  Cosas como Compiz pueden dar mas "eye
candy", pero no es lo fundamental (o si?)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green