fedora y errores de disco

Sergio Hernandez chechohernandez en gmail.com
Mie Ene 3 00:29:23 CLST 2007

2007/1/2, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> eso pasa cuando tienes un 2% de bateria y dices /si, aun tengo tiempo
> de escribir un par de lineas mas/

jajaja... nooo, no es el caso...
A mi portátil se le murió la batería hace algún tiempo, y sólo
funciona con corriente... Estaba en la U, terminando una exposición, y
en el apuro por desmontar los equipos, el encargado del asunto
desenchufó sin tomar la precaución de que ya estuviese todo apagado...
>:-(

> no serian esos famosos 8kb que requiere el ntfs para funcionar?

Lo siento, debí haberlo aclarado: la partición Win$ es fat32 ;-)

> deleted inode xxxx has zero dtime? (Sera algo asi?)
Lamento no haber apuntado el error exacto, y no haber podido
reproducirlo hasta ahora... El bicho está en observación, y estable,
por el momento...

> SuSE tenía ReiserFS, cuyas herramientas de recuperacion de errores son
> asquerosisimas. ext3 alega por todos los defectos del disco
mmm... si... Algo me dice que estoy caminando por la misma cuerda
floja de siempre, pero que ahora no llevo los ojos vendados... ;-)

Saludos;
--
Sergio