fedora y errores de disco

Mar Ene 2 16:05:58 CLST 2007

Sergio Hernandez <chechohernandez en gmail.com> wrote:

[...]

> El primer problema se present贸 con Windows, del que, por motivos de
> trabajo, mantengo una partici贸n en la que se aloja AutoCAD y otros
> programas de esa l铆nea: Apareci贸 una "unidad fantasma" E:\ , con
> tama帽o 0, desconozco el motivo y el significado de 茅sto. La primera
> vez que arranqu茅 con Windows, tras la instalaci贸n, se fu茅 a pantalla
> azul y se reinici贸. Luego el scandisk de rigor, arroj贸 un resultado de
> 32k en sectores defectuosos. Luego de eso, no m谩s problemas con
> Windows...

Verifica que el muy &%$#* Hasefroch no tenga la brillante idea que su
particion es mucho mayor que lo que tiene asignado... aca me paso eso (si,
me di el trabajo de reducir la particion Windows y todo eso), y por la via
de escribir en mis particiones Linux me carge Windows (que no lo usaba
desde algo como mayo, ahora lo requeria porque hay un programa de prueba
para ver si hay problemas con la bateria en este tarro que (bueno el resto
lo adivinan solos...), NTFS reporta que usa /todo/ el disco cuando le deje
15GiB).