Configurar ADSL Speedy o Entel en Linux Centos 4.3

Andres Pereira andresp en gmail.com
Mar Feb 27 10:59:43 CLST 2007

El 26/02/07, andres en efusion.tv <andres en efusion.tv> escribió:
> Hola lista,
>
> Tengo un problema con la configuración de la ADSL. He probado con Speedy y
> Entel y en esta distribución (Centos 4.3) no he logrado configurar la
> ADSL. He  probado modificando la configuración y creando nuevas con la
> herramienta "adsl-setup". He seguido algunas guias de la web pero aunque
> las hago tal cual sigue sin funcionar.
>
> Debo comentar q no he visto ninguna guia para Centos y llevo un par de
> días buscando.
>
> ¿Alguien me puede ayudar con este gran problema?

Hace algún tiempo atrás tenía Speedy (módem arescom negro..no me
acuerdo del modelo)  y cada vez que quería iniciar la conexión ADSL
debía apagar y encender el modem :-( , espero que no sea tu
caso...quizás si nos muestras tu configuración del pppoe.conf
(cambiando por supuesto tu usuario) podemos ayudarte. En los mensajes
del kernel también debe aparecer información sobre el mensaje de error
del intento de conexión.

Saludos,

--
Andrés Pereira