Configurar ADSL Speedy o Entel en Linux Centos 4.3

andres en efusion.tv andres en efusion.tv
Lun Feb 26 23:47:14 CLST 2007

Hola lista,

Tengo un problema con la configuración de la ADSL. He probado con Speedy y
Entel y en esta distribución (Centos 4.3) no he logrado configurar la
ADSL. He  probado modificando la configuración y creando nuevas con la
herramienta "adsl-setup". He seguido algunas guias de la web pero aunque
las hago tal cual sigue sin funcionar.

Debo comentar q no he visto ninguna guia para Centos y llevo un par de
días buscando.

¿Alguien me puede ayudar con este gran problema?

Antes q me olvide, cuando intento arrancar la configuración me bota el
siguiente error:

/sbin/adsl-start: line 217: 4691 Terminated             $CONNECT "$@"
>/dev/null 2>&1

Espero puedan ayudarme.