[SPAM] Re: Consulta uso terrible de memoria

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Feb 26 17:39:27 CLST 2007

At 05:41 26-02-2007, Horst H. von Brand wrote:

>Supongo configuraste eso como area de swap adicional tambien...

si pues:
mkswap /swap_adicional
swapon /swap_adicional

Suma total:
# free
Swap:      5165516        172    5165344

>No... el sistema tal vez use un pichintun mas, eso si.

mmmmmm......  suena logico.... pero ante lo visto.

>Si tienes un problema reproducible, y falla igual en otras maquinas...

Podria intentar

>PS: Se me olvido preeguntar si tienes todo rigurosamente al dia...

Solo los poquitos servicios en esa maquina.
El kernel aun es 2.6.12-1 (viejo).  Pero nunca tanto como para fallar en
una operacion basica
de copiado, cuando se trabaja con Swap.

Cuando se copia un archivo en el mismo disco (con cp) que cosa pasa a la
memoria?:
El archivo mismo, la cabecera o solo las rutas origen,destino en el
filesystem con alguna q otra variable?

quizas existe un buffer para copiar por bloques?

>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas