adquirir distro

Ruben Toledo rtoledoa en covacha.cl
Sab Feb 24 14:17:44 CLST 2007

juan carlos mardones escribió:

> para adquirir una distribucion de linux no es necesario comprarla,
> existen variadas distribuciones que puedes descargar desde su pagina
> web y usar sin pagar en licencias (Fedora, ubuntu, entre las mas
> usadas...). La documentación esta disponible tambien en la web.

> para software de ofimática tienes openoffice.org, como lector de pdf
> puedes usar acrobat reader (asi tus usuarios no se pierden). Como
> Desktop environment tienes a Gnome, KDE, Fluxbox, blackbox, xfce,
> entre otros, depende del consumidor, ahora si necesitas un software en
> [...]
Gracias por tu respuesta. Aqui en el centro usamos Fedora, el problema
con los equipos nuevos es que por proyecto estamos obligados a comprar
licencias. Afortunadamente pudimos presentar modificaciones, y fueron
aceptadas.

Se debe contar con las licencias y los medios fisicos, por la
posibilidad de que se nos auditen.

En todo caso una opcion fuerte en este momento es SuSe.

Nuevamente, gracias por sus respuestas.

Ruben Toledo