adquirir distro

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Vie Feb 23 09:34:46 CLST 2007

> Recurro a ustedes para consultar lo siguiente, se necesita  adquirir una
> distribucion linux (caja y FACTURA), puede ser Suse, Mandriva, Redhat...
> en realidad no es importante cual, sino mas bien que este disponible ya
> sea en la Quinta Region o Santiago, ambos de Chile.

para adquirir una distribucion de linux no es necesario comprarla,
existen variadas distribuciones que puedes descargar desde su pagina
web y usar sin pagar en licencias (Fedora, ubuntu, entre las mas
usadas...). La documentación esta disponible tambien en la web.

> Verán, esta incluido en un presupuesto la adquisición de software (tipo
> desktop, ofimatica, lector pdf, y cosas por el estilo), pero obviamente
> no me interesa gastar ese dinero en Hasefroch.

para software de ofimática tienes openoffice.org, como lector de pdf
puedes usar acrobat reader (asi tus usuarios no se pierden). Como
Desktop environment tienes a Gnome, KDE, Fluxbox, blackbox, xfce,
entre otros, depende del consumidor, ahora si necesitas un software en
particular para tus necesidades esa es otra historia.

Saludos, J
--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática