Servidor FTP por Web

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Jue Feb 22 11:31:06 CLST 2007

Estimados, tengo que implementar un server FTP que permita a los usuarios de
la red, poder subir y bajar archivos al server que tenemos.

El server lo tengo con vsftpd, pero los usuarios no saben o no quieren
aprender a usar el cliente FTP, pues algunos lo encontraron enredado, otros
no entendieron, etc.

Se planteo que se hiciera por Web http://ftp.empresa.cl y el usuario
ingresara su user, password y pueda subir y bajar sus archivos. Un server de
Archivos no es posible implementar pues los usuarios estan ubicados en
distintas zonas y se conectan por ADSL e incluso algunos estan fuera de
Chile y segun ellos por VPN es demasiado lento.

Necesito saber si conocen alguna aplicacion Web que me permita realizar lo
anterior, vi unas aplicaciones Groupware, pero es mucho para lo que
necesito.

Gracias por su ayuda nuevamente

SAN