Servidor FTP por Web

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Feb 22 11:56:57 CLST 2007

On 2/22/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> wrote:
> Estimados, tengo que implementar un server FTP que permita a los usuarios de
> la red, poder subir y bajar archivos al server que tenemos.
>
> El server lo tengo con vsftpd, pero los usuarios no saben o no quieren
> aprender a usar el cliente FTP, pues algunos lo encontraron enredado, otros
> no entendieron, etc.
>
> Se planteo que se hiciera por Web http://ftp.empresa.cl y el usuario
> ingresara su user, password y pueda subir y bajar sus archivos. Un server de
> Archivos no es posible implementar pues los usuarios estan ubicados en
> [...]
FireFox, IExplorer... colocas algo asi como

 ftp://usuarios:clave@servidorftp/carpeta/
y empiezan a copiar archivos entre ventanas.

 Si no, busca en Sf.net por ftp + web

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]