Que me recomienda para montar una INTRANET

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Sab Feb 17 22:25:15 CLST 2007

Señor Alvaro Herrera me he tomado el atrevimiento de dirigirme a usted
para hacerle unas preguntas que a lo mejor sean muy obvias para
muchos, pero me interesa saber su opinion; pues se por varios medios
que usted es uno de los mejores ... y quiero saber que opina :-)
de antemano muchas gracias.

Que software me recominenda para montar una INTRANET ?
servidor Apache ? que version ??
que base de datos me recomineda postgres o mysql ?
que opina de PHP como lenguaje ? y que version me recomienda PHP4 o PHP5 ?

Una vez mas Agradezco los conceptos y experiencias que me pueda
regalar para poder
decidir como montar mi INTRANET.