Que me recomienda para montar una INTRANET

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Sab Feb 17 22:36:50 CLST 2007

perdon se me olvidaba ... El fin de la INTRANET es que ...

Quiero crear un medio por el cual el departamento de recursos humanos
este al alcance y en contatcto con los empleados de la empresa. Un
canal donde los usuarios (que tienen terminales Linux Mandrake) puedan
enviar correspondencia desde diferentes sitios (solicitudes de
permisos, vacaciones, quejas etc) y que todo que en historicos