Que me recomiendan para montar una INTRANET

Miguel Angel Molina V. laofu1 en gmail.com
Mie Feb 21 13:31:33 CLST 2007

Has visto la posibilidad de usar un groupware??

Tal vez sea mejor ya que vienen preparados con los ambientes de trabajo. Ya
trabajo con Debian y en sus repositorios se puede encontrar egroupware,
phpgroupware ... seguramente en Mandrake estan las mismas aplicaciones.

Suerte.