Servidor de Jabber

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Jue Feb 15 23:13:22 CLST 2007

Hola, instale wildfire y es interesante el producto, pero tengo el problema
que desde afuera con un cliente de Jabber no se pueden conectar, y abri el
port 5222 que segun vi era los port que ocupaban

Tienes una idea si se debe abrir mas port.

Gracias

SAN