Servidor de Jabber

Jue Feb 15 23:20:54 CLST 2007

Sebastian Antunez Noguera escribió:
> Hola, instale wildfire y es interesante el producto, pero tengo el problema
> que desde afuera con un cliente de Jabber no se pueden conectar, y abri el
> port 5222 que segun vi era los port que ocupaban

Fijate con cuidado en las opciones SSL que se usan.  Yo nunca he
instalado el servidor, pero en @commandprompt.com lo usamos, y cada vez
que se crea una nueva cuenta es un ir y venir de instrucciones:
"desactiva el modo SSLv2", "deja la casilla TLS en tal y cual estado",
etc.  Sugiero leer las instrucciones del server y experimentar mucho.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Cuando miro a alguien, más me atrae cómo cambia que quién es" (J. Binoche)