Servidor de Jabber

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Feb 15 16:46:48 CLST 2007

On 2/15/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> wrote:
> Estimados, alguno conoce un buen server de jabber para instalar en la
> empresa, pues me pidieron instalar un server de IM. Heche una mirada a
> ejabberd, pero vi varias alternativas.
>
> Gracias
>
> SAN

A mi me gusta WildFire, facil interfaz para configurar y tiene varios
plugins interesantes, funciona tanto en windows como en linux, y esop,
hechale una mirada en:

                              http://www.jivesoftware.org/wildfire/
Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]