Filtro de Correo

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Dom Feb 11 22:43:07 CLST 2007

Estimados, al server de correo necesito implementarle un Filtro de Contenido
para evitar Virus, Spam y todas las basuras que se conocen hoy.

Me han recomendado varias aplicaciones, como por ejemplo Amavis,
Spamassasin, MailScanner, etc., Otros me han recomendado comprar licencia de
Kaspersky SMTP Linux, TrendMicro, etc.

De tanta recomendación, donde todos me dicen "Esto te conviene, es lo ültimo
en Filtrado", alguien me podria señalar que es lo mas optimo y conocido por
el mundo Linux para evitar los contenidos maliciosos en el Correo.

Gracias

Sebastian