Ciberconsejos peruanos

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Dom Feb 4 12:20:34 CLST 2007

Creo que estas exagerando ..

me parece que la cita en la mencionada pagina solo es un uso incorrecto
de la frase software libre .. me parece que se referian directamente

al muchisimo software free y shareware varios que andan pululando por la
red
para tipicamente la plataforma windows.

no esta demas aclarar eso si el punto ya que la mencion se hace fuera de
contexto
y en una pagina que puede ser no hecha por tecnicos.