se interrumpe conexión adsl en Ubuntu

rmoya en uc.cl rmoya en uc.cl
Vie Feb 2 07:39:41 CLST 2007

Resolví el problema con la solución que me dio
remanuf de Linuxchile: http://www.linuxchile.cl/foros.php?op=ver&id=4676

Cito:
"edita el /etc/network/interfaces y comenta la linea que dice auto eth0 , o
bien si esto no te resulta,en una consola de root dale a ifconfig eth0 down ,lo
que pasa es que la ppp0 entra en conflicto con eth0 por eso debes bajarla para
que funcione"

Gracias.

--
Atte.