Recuperar info despues de ser borrada con rm -r????

Lun Dic 24 02:20:33 CLST 2007

Ismael Cantieri escribió:

> hola Alvaro gracias por tu repuesta te informo que son 2 particiones
> distintas una es ext3 y la otra ntfs
> .
> pues por lo que estoy viendo en consola en ves de hacer "sudo cp -rv apt/
> /media/Respaldo/Linux/Backup/" para hacer un respaldo de los paquetes
> bajados con apt hizo "sudo rm -rv apt/ /media/Respaldo/Linux/Backup/"
> asi que borro los dos directorios el de /var/cache/apt y el de
> /media/Respaldo/Linux/Backup
> lamentablemente en /media/Respaldo/Linux/Backup había mas respaldo de otras
> cosas esa partición es un disco externo en ntfs.

Bueh, probablemente estas de suerte :-)  Al menos en parte.  El
/var/cache/apt no tiene nada importante; solo son paquetes apt que
puedes recuperar facilmente.  En el otro directorio espero que hayas
tenido solamente respaldos de cosas que hayas tenido en alguna otra
parte ...

En todo caso, para recuperar algo borrado de NTFS te recomendaria buscar
por "undelete ntfs".  Pero yo trataria de guardar las menores esperanzas
posibles, porque la probabilidad de recuperar algo parece bastante baja.

Lo que me pregunto es para que diablos estaria respaldando
/var/cache/apt ...

Suerte,

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"This is a foot just waiting to be shot"                (Andrew Dunstan)