Recuperar info despues de ser borrada con rm -r????

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Dic 24 04:26:30 CLST 2007

2007/12/24, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> apt/
> otras
>
> Bueh, probablemente estas de suerte :-)  Al menos en parte.  El
> /var/cache/apt no tiene nada importante; solo son paquetes apt que
> puedes recuperar facilmente.  En el otro directorio espero que hayas
> tenido solamente respaldos de cosas que hayas tenido en alguna otra
> parte ...

menos mal que si tenia otro respaldo en DVD pero no actualizado, pero igual
es bueno saber si este tipo de borradas tiene solución.
Ahora estoy leyendo de como hacer que al borrar con rm baya a .Trash

En todo caso, para recuperar algo borrado de NTFS te recomendaria buscar
> por "undelete ntfs".  Pero yo trataria de guardar las menores esperanzas
> posibles, porque la probabilidad de recuperar algo parece bastante baja.
>
> Lo que me pregunto es para que diablos estaria respaldando
> /var/cache/apt ...

Yo lo pedí pues hay que instalar otras maquinas y para no bajar
actualización y paquetes en todas las maquinas.

Suerte,

> --
> Alvaro Herrera                          Developer,
> http://www.PostgreSQL.org/
> "This is a foot just waiting to be shot"                (Andrew Dunstan)

PD: Parece ser que no soy el único que no puede dormir ;)
quise responder este mail en la palm pero desistí escribir algo largo en esa
cosa es un parto.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk