Recuperar info despues de ser borrada con rm -r????

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Dic 24 01:22:30 CLST 2007

2007/12/23, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Depende del sistema de archivos.  Si es ext2, es mas o menos posible
> (con midnight commander se puede.  Hay una forma manual pero ya no me
> acuerdo... busca por "undelete ext2" en Google, supongo).  Si es
> cualquier otra cosa, estas fregado.  Busca el respaldo.  En caso de no
> existir, castigar al equivocon repetidamente hasta que aprenda la
> leccion.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.flickr.com/photos/alvherre/
> "El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)

hola Alvaro gracias por tu repuesta te informo que son 2 particiones
distintas una es ext3 y la otra ntfs
.
pues por lo que estoy viendo en consola en ves de hacer "sudo cp -rv apt/
/media/Respaldo/Linux/Backup/" para hacer un respaldo de los paquetes
bajados con apt hizo "sudo rm -rv apt/ /media/Respaldo/Linux/Backup/"
asi que borro los dos directorios el de /var/cache/apt y el de
/media/Respaldo/Linux/Backup
lamentablemente en /media/Respaldo/Linux/Backup había mas respaldo de otras
cosas esa partición es un disco externo en ntfs.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk