WiMAX?

Morenisco morenisco en gmail.com
Jue Dic 20 11:02:25 CLST 2007

On Dec 20, 2007 9:31 AM, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Masao TANIGUCHI escribió:

[...]

> Hmm.  Acá en Chile tenemos (¿o teníamos? no sé si todavía se ofrece)
> WiMax ofrecido por Telmex -- por lo menos a mí me llamaron una vez para
> ofrecérmelo.  Pero no lo contraté, así que no puedo darte información
> sobre la calidad del servicio.

A mi hermano le ofrecieron el servicio hace poco, asi es que aun esta
activo.

[...]

Con respecto a MVNO, creo que en Chile (y en otros países de
> Latinoamérica) tenemos oligopolios demasiado fuertes que impiden la
> entrada de otros competidores por la vía de levantar barreras legales.
> Los servicios de telefonía son ofrecidos por un número muy reducido de
> compañías que no son muy conocidas por su afición a compartir las
> ganancias.

En Lima-Peru hay wimax, y a todo trapo, imaginense una ciudad con casi
15 millones de habitantes, y tiene cobertura en varios sectores.
Segun se, lo estan implementando en otras ciudades del Pais.

Pero de ahi a implementar MVNO...creo ke no seria muy facil...

Saludos!

--
Morenisco.