Problemas con audio (alsa)

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Jue Dic 20 10:54:38 CLST 2007

SOLUCIONADO !!!!

Por alguna razón cuando uso mplayer sin especificar el administrador
de audio me esta utilizando uno que no es alsa puesto que ahora probé
correr 2 o mas videos de la siguiente forma "mplayer -ao alsa
/video1.mp3" y el audio me funciona sin problemas. Todos los videos se
ven y se escuchan al mismo tiempo.

Aunque no es una solución definitiva si quisiera utilizar este pc como
escritorio al menos cumple con lo que necesito en este momento. No
tengo muy claro que debería configurar en el equipo para que esta
configuración fuese global y uitilizada por todos los programas de
audio/video.

Saludos y muchas gracias.