Problemas con audio (alsa)

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Jue Dic 20 10:45:47 CLST 2007

Lo raro de esto es que la misma configuración en las otras placas base
me funciona muy bien. No tengo bloqueos de audio de ningun tipo y con
esta placa (P4M900M - audio:Chip integrado por Realtek(R) ALC883) se
me ha presentado este problema.

Según la información del hardware de la placa, el chip integrado de
sonido tiene "codificador de audio de 8 canales flexible con sensor de
jack" por lo que creo que el problema es que linux me esta utilizando
otro controlador o administrador de audio.

Seguiré probando.

Gracias.