Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 9 19:17:38 CLST 2007

El día 2/12/07, Mauro A. Morales M. <mmorales en opencorp.cl> escribió:

> [...]

Sistema experto ? Base de conocimiento ?

> Quizas para los inputs ?.

> código
>
> Estas meando fuera del tiesto. El proposito de PROLOG no es un sistema
> de informacion tradicional.

Lee bien :jamas dije que PROLOG fuera un lenguaje diseñado para sistema de
Información
Tradicional.

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-