Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 2 23:37:59 CLST 2007

A propósito de optimización :¿Alguien de la lista,le tocó alguna vez
programar con CA-CLIPPER?¿Se acuerdan de los enormes tamaños de los
ejecutables que se generaban?, y que obligaban muchas veces a modificar el
Autoexec.bat ,o el fichero bat donde se cargaba el entorno para CLIPPER
,para aumentar la cantidad de memoria extendida reservada y lograr que el
programa corriera sin problemas.

Afortunadamente me toco conocer un programa (si la memoria no me engaña ,era
el UPX para DOS) que permitía reducir el tamaño de los ejecutables de
Clipper,sin sacrificar funcionalidad.

¿Alguién sabe si algo similar ocurre con Xbase,la versión de DBASE para
Linux?

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-