Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Mauro A. Morales M. mmorales en opencorp.cl
Dom Dic 2 21:50:53 CLST 2007

On Sun, 2007-12-02 at 23:07 -0300, Patricio Morales wrote:
> [...]

Sistema experto ? Base de conocimiento ?

Quizas para los inputs ?.

> programa ELIZA
> hecho con PROLOG el cual simulaba el dialogo con un psiquiatra.Vi el código
> fuente de este programa
> y la sintaxís y forma de programación ,realmente me sonaban a
> mandarín:totalmente distinto a lo que
> había visto en los lenguajes de  programación estructurada.

Estas meando fuera del tiesto. El proposito de PROLOG no es un sistema
de informacion tradicional.

Saludos,

-- Mauro