Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Dic 2 23:07:15 CLST 2007

El día 2/12/07, Roberto Bonvallet <rbonvall+linux en gmail.com> escribió:

> Hace un par de meses vi un manual medio ochentero de Turbo Prolog que
> claramente estaba pensado para desarrollar aplicaciones de negocios.
> No recuerdo haber visto nada relacionado con bases de datos, pero sí
> explicaban cómo crear interfaces gráficas con ventanitas y todo.  No
> se veía tan marciano como uno podría pensar; después de todo, las
> reglas de inferencia de Prolog no son tan diferentes de las funciones
> de otros lenguajes.
>
> Saludos
> Roberto Bonvallet

> [...]
programa ELIZA
hecho con PROLOG el cual simulaba el dialogo con un psiquiatra.Vi el código
fuente de este programa
y la sintaxís y forma de programación ,realmente me sonaban a
mandarín:totalmente distinto a lo que
había visto en los lenguajes de  programación estructurada.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación