[LinUTFSM] Mayor Orden

Dom Dic 9 15:37:06 CLST 2007

Rodolfo Alcazar Portillo <rodolfo.alcazar en padep.org.bo> wrote:

> Christian, bienvenido. Mi consejo: no caigas en tu propia crítica.

Eso es mas bien para un mensaje personal... no es sano enviar criticas a la
lista.

> Criticas errores pero cometes otros horrendos. El mundo se cambia
> cambiando uno, no intentando cambiar al resto.

Excelente punto.

>                                                Lo único que lograste es
> dar una imagen negativa de tu persona. Viendo que escribes "lista
> desordenado" o "soi", solo muestras que probablemente lees poco, y no
> entiendes que el lenguaje es importante.

El que nunca haya cometido un error de tipeo, que lance el primer mensaje a
test en listas.inf.utfsm.cl...

>                                          Enviando links archiconocidos

Tal vez para los ya antiguos en esta lista, pero muy claramente hay
bastantes aca que requieren que se los recuerden...