[LinUTFSM] Mayor Orden

Rodolfo Alcazar Portillo rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Jue Dic 6 15:08:42 CLST 2007

Am Donnerstag, den 06.12.2007, 04:54 -0300 schrieb Asclepio Tagore:
> Hola:
>
> Soi nuevo en la lista
> me soprendio lo desordenado que es esta lista.
> He notado que hacen mucho top-posting[1], y eso es muy molesto.
> Otra cosa que noto es que responden a los mensajes (en general) sin
> seguir un mismo hilo de conversación

Christian, bienvenido. Mi consejo: no caigas en tu propia crítica.
Criticas errores pero cometes otros horrendos. El mundo se cambia
cambiando uno, no intentando cambiar al resto. Lo único que lograste es
dar una imagen negativa de tu persona. Viendo que escribes "lista
desordenado" o "soi", solo muestras que probablemente lees poco, y no
entiendes que el lenguaje es importante. Enviando links archiconocidos
(claramente una falta de ética y una contradicción por definición es
enviar un link sobre netiquette), formulando un subject impropio, sólo
muestras una mala imagen tuya. ¿Tú crees que a alguien le interesan los
mensajes, la opinión o los consejos de alguien que no escribe bien?
Antes de criticar, piensa en tí mismo.

Saludos.
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962
Macs are for those who don't want to know why their computer works.
Linux is for those who want to know why their computer works.
DOS is for those who want to know why their computer doesn't work.
Windows is for those who don't want to know why their computer doesn't
work.