[LinUTFSM] Mayor Orden

Jue Dic 6 10:28:00 CLST 2007

Hola,

2007/12/6, Asclepio Tagore <tercer.disquito en gmail.com>:
> Hola:
>
> Soi nuevo en la lista (menos de dos semanas)

Bienvenido a la Lista Linux UTFSM.

> y les quiero decir que me ha
> gustado bastante porque tiene un nivel muy bueno, sobretodo para mi que no
> soi informatico, pero si un usuario de linux y me gusta aprender mucho como
> se hacen las cosas en linux. En realidad ese fue el motivo de porque me
> anote en esta lista.

Genial poder ayudar.

> Pero les tengo una sugerencia que hace referencia al orden. Sucede que no es
> la unica lista en la que estoi registrado y me soprendio lo desordenado que
> es esta lista.

Y eso no es todo...

> He notado que hacen mucho top-posting[1], y eso es muy
> molesto. Otra cosa que noto es que responden a los mensajes (en general) sin
> seguir un mismo hilo de conversación, un ejemplo de ello es el mensaje de la
> encuesta linux, de este tengo como cinco mail distintos. Seria bueno que
> haya un mayor esfuerzo porque eso no ocurra para que sea todo mas ordenado.
> Ojala me entiendan y no me tomen a mal, son solo sugerencias.

Creo que representas el sentir de muchas personas en la lista de
usuarios, muchos nos hemos cansado de reclamar por lo mismo.

> Por ultimo, tambien seria bueno que la lista tenga un nombre para
> identificar de donde viene el mail (de que lista), yo le puse [LinUTFSM] por
> las iniciales... espero no les moleste. Bueno básicamente esas son mis
> observaciones. Les dejo un articulo si lo quieren leer es sobre netiquette.

Esas citas están más que revisadas y requetecontra revisadas, y fíjate
que los que son más tatitas acá siempre las respetan ;-) Es símbolo de
buena educación.

Sin embargo, con respecto al header [LinUTFSM], aquí en la lista hay
usuarios de todos tipos. Desde aquellos que tienen instalado
compiz-fusion a nivel de hardware y software hasta algunos que revisan
correo usando pine, mutt, emacs, { inserte lista de programas oldies
acá } y ven la hora usando el comando date; comprenderás que en
pantallas de 80x25 líneas, algo como:

Subject: [LinUTFSM] PostgreSQL versus MySQL, ¿cuál es mejor?

No se ve tan bien que digamos.

Saludos,